Nestlé lanza nuevo programa de beneficios pensado especialmente para las mujeres

Como parte de su compromiso con la nutrición, salud y bienestar de las personas, Nestlé ha implementado “Come Bien, Vive Bien”, un nuevo programa de beneficios pensado especialmente para “ellas”.

“El objetivo es que las mujeres encuentren en un solo lugar los temas que son de su interés, que naveguen de manera fácil y divertida por las distintas secciones, compartan opiniones, comenten, accedan a concursos y eventos y canjeen los mejores regalos, sólo por participar de nuestra comunidad”, explica María Trinidad Bacarreza O. CRM & Digital Specialist de Nestlé.

“Come Bien, Vive Bien” es un sitio de Nestlé que está en línea con las tendencias mundiales en tecnología, ya que es altamente interactivo, lo que permite estar en permanente contacto con las usuarias. Cuenta con un link estable para hacer consultas a los especialistas y es posible participar de un chat en línea con ellos semanalmente.  Además, quienes nos visiten, podrán acceder a clases de cocina en vivo con nuestro chef, como también a numerosos concursos, tips y encuestas. De esta manera, Nestlé pone a disposición de la comunidad un grupo de expertos del área de la salud, la nutrición y calidad de vida, para que puedan asesorar a nuestras usuarias en los temas que preocupan a las mujeres de hoy.

La web también cuenta con una tienda online y un sistema de puntos por canje.

Si quieres conocer más acerca de esta nueva comunidad de beneficios, visítanos en www.comebienvivebien.cl