NOVASAL: POR UNA VIDA MÁS SANA

¿Se imagina sazonar sus comidas con una sal 0% sodio y hecha en base a potasio, pero conservando un sabor agradable? Hoy en día esto es posible gracias a Novasal.

¿Todavía no se decide a dejar la sal convencional? ¿Sabía que el exceso de sodio produce retención de líquidos y aumenta el flujo sanguíneo provocando hipertensión arterial?… Y no sólo eso, este compuesto químico daña los riñones, produce celulitis y es uno de los factores claves a la hora de propiciar la obesidad.

Si quiere llevar una vida más sana, descubra los beneficios de consumir potasio de la mano de Novasal.

Este mineral es esencial para el cuerpo humano, debido a que contribuye a la labor del metabolismo y es básico para el buen funcionamiento de células, tejidos y órganos, además de ayudar a la formación de músculos y al crecimiento.

La fórmula de éxito de Novasal

Pero no sólo eso, si no forma parte del 16% de la población que ingiere las cinco raciones de frutas y verduras recomendadas para llevar a cabo una dieta balanceada, puede revertir esta situación agregando a sus comidas la sal Novasal que está compuesta por NO-NA, un sustituto de la sal, libre de sodio y con alto contenido de potasio, que permite equiparar esos bajos índices y salar todo tipo de alimentos, brindando a los consumidores salud y seguridad, aparte de un agradable sabor

Disponible en supermercados y farmacias, en formatos de 120 gr., la sal Novasal le devuelve la oportunidad de disfrutar de la buena mesa sin ocuparse de los peligros de ingerir más sodio de lo normal.