Nueva campaña protagonizada por Luis Fonsi invita a las mujeres a re encantarse de sí mismas

222Bajo el concepto de “enamórate tú también” la nueva campaña de Johnson busca invitar a las mujeres chilenas a enamorarse de sus virtudes y defectos.

Con la coquetería y simpatía que caracteriza al músico, esta campaña apela a la autenticidad y elementos únicos que hacen diferentes a cada una de las mujeres chilenas.

“Me enamoré de tus líneas de expresión y de tus kilos de más, de tu garra y tu alegría” es una de las frases con las que Fonsi busca entregar un mensaje positivo y entretenido a las mujeres chilenas para que se descubran, conozcan y amen a pesar de los complejos. “Me encanta formar parte de una campaña que celebre a la mujer, finalmente es a quien yo le canto y le dedico mis canciones” comentó el ex jurado de The Voice.

El comercial que tiene tintes seductores y divertidos enumera una lista de características de mujeres comunes que lo enamoran, donde apunta a todas aquellas que dudan y a veces cuestionan su belleza, encanto y feminidad. Con la frase “enamórate tú también” el cantante cierra la grabación de la campaña que será transmitida en televisión abierta durante el mes de octubre.

Además, y para todas las fanáticas, Johnson sorteará una cena con Luis Fonsi en Miami, sólo comprando con tarjeta Cencosud en cualquier tienda a lo largo de Chile.

Así, Johnson busca no sólo acercar a las amantes de la música y el romanticismo a su artista favorito, sino que también fortalecer el amor propio y dejar de lado los estereotipos que acomplejan a muchas chilenas.