Nueva Chancaca Deliciosa Light: Lo mejor del invierno, sin remordimientos

Ahora el sabor original de tu tradicional Chancaca Deliciosa podrá ser degustado en su versión light. Sí, porque para todos aquellos que gustan de la buena mesa podrán disfrutar del mismo sabor pero con 50% menos de calorías.

Chancaca Deliciosa Light no sólo es el mejor complemento para los clásicos platos de invierno como las sopaipillas, sino que además prodrás preparar exquisitos postres como helados, queques y galletas de Chancaca, y degustar deliciosas recetas como Trutos de pollo con Naranja y Chancaca; Camarones con Ron y Chancaca, y Ensalada de Pavo a la plancha con Chancaca.

En su presentación de 225 gramos, la nueva Chancaca Deliciosa Light contiene endulzante bajo en calorías que se fabrica a partir del azúcar y sucralosa, que la hace 600 veces más dulce.  Además al mantener su origen natural, sin aditivos ni preservantes, rinde el doble.

No te pierdas la oportunidad de probar la nueva Chancaca Deliciosa Light, disponible en supermercados o almacén más cercano a un precio insuperable.

Para más novedades sobre recetas y preparaciones, visita www.chancaca.cl