Nueva colección de agendas Torre 2014

La renovada línea de Agendas  y Libretas 2014, de Empresas Torre, trae al mercado nuevos diseños: vanguardistas, únicos y entretenidos, que cuentan con modelos para grandes y chicas y se convierten en el regalo ideal para esta Navidad.

Para el 2014 se relanzan las libretas Torre Mondo, especiales tanto para hombres como para mujeres, cada una cuesta $2.999. Cuentan con tres diseños: Torre Mondo Italianas (negra croquis, negra composición, color croquis); Torre Mondo Eco (tiene dos modelos femeninos y uno masculino);  Torre Mondo Paul Frank es la última libreta de esta línea, que el 2014 presenta 3 renovados diseños.

Stars es la primera franquicia de la compañía nacional y fue diseñada pensando en las niñitas entre 8 y 15 años, y para estar más cerca de ellas se ha creado su propia fan page (4everstars), donde interactúan con sus fanáticas y cuentan sus historias y aventuras de cada una de las seis amigas, que componen el club. Stars, es una agenda con contenido, es decir, cada mes cuenta con una temática distinta, donde se incentiva a las niñas a participar en las redes sociales de las stars y formar parte de este grupo de amigas. Esta agenda tiene un valor de $4.990.

Las Agendas HelloKitty y MyMelody, también están orientadas al mismo target que Stars. Este año Torre innovó sus diseños, agregando un espiral de color y con más stickers, para que así las niñas puedan marcar sus actividades de una manera más entretenida. El primer modelo se puede encontrar en el mercado por $5.490 y el segundo por $4.990.

Agenda Muac, es una entretenida opción para las mujeres entre 18 y 35 años. Viene empastada y en un formato cuadrado. Cada mes viene con una temática distinta. Además, trae tips de moda, maquillaje, viajes, carrete, vacaciones y año nuevo. Esta nueva agenda, es la gran novedad dentro de este segmento y cuesta $4.990. Con diseños modernos y vanguardistas, esta agenda trae banderitas para marcar.

El  modelo Más Mujer es la mejor opción para aquellas que tienen entre 25 y 60 años y es un clásico de Torre que llega con renovados diseños, un poco más vintage. Está enfocada para la mujer adulta entre los 30 y 60 años, e incluye, datos de qué hacer en las vacaciones con los niños, terapias alternativas, alergias infantiles, dieta, deporte, etc. Incluye disco de embarazo, calendario de vacunación infantil, índice telefónico, etcétera. Por la compra de esta agenda Torre continúa colaborando con Coaniquem con el 1% de la venta de esta agenda; además cuenta con una hoja informativa sobre la prevención de quemaduras para los niños y de reciclaje de vidrios que ayuda a la corporación. Este modelo también está en formato chequera y tiene un valor de $2.990.