Nueva colección Mercedes-Benz Style llega ahora a Rotter & Krauss

222Rodenstock Chile, empresa de origen alemán y líder en armazones y cristales, anuncia la llegada de los nuevos modelos de la línea de armazones Mercedes-Benz Style a locales Rotter & Krauss a lo largo de todo el país, noticia que llega de la mano del adelanto de la nueva colección de la temporada primavera-verano 2015.

La nueva colección inspirada en estos elegantes y modernos autos, llega a nuevos puntos de venta para satisfacer las prefrencias de los amantes de la reconocida marca automotriz y quienes se identifican con el sello de sus accesorios.

Además de su impecable diseño, los modelos Mercedes-Benz Style entregan una notable mejora en el campo visual del usuario, lo que los hace la alternativa ideal para quienes disfrutan de una buena experiencia al volante.

Eduardo Costabal, Product Manager de Rodenstock en Chile, señala que “esperamos seguir poniendo a disposicion de nuestros clientes esta prestigiosa gama de accesorios y que sean cada vez más las personas que puedan disfrutar de la alta calidad de estos productos que cuentan con el mismo estándar de innovación, comodidad y diseño que ofrecen los autos Mercedes-Benz”.

Los armazones estarán ya están disponibles en locales Rotter & Krauss ubicados en centros comerciales Alto las Condes, Parque Arauco y Portal La Dehesa, y sus precios van desde $130.000 hasta $150.000.