Nueva Coordinadora en Terapia Ocupacional de Seniority

Con meses en su nuevo cargo – como Coordinadora en Terapia Ocupacional en Living Medina, Living Errázuriz y Boutique Sarmiento -, Nicole Chehade es la persona a cargo de supervisar y coordinar las distintas actividades que realizan las terapeutas y otros monitores de las residencias en Seniority.

Con un Magíster en terapia ocupacional con mención psicosocial de la Universidad Andrés Bello, Chehade decidió estudiar esta carrera motivada en tener contacto y trabajo directo con las personas y así poder convertirse en un agente facilitador para resolver problemas que arrastra el tener una discapacidad desde la cotidianidad.

“El contacto con adultos mayores, es muy enriquecedor, nos permite trabajar en conjunto con la persona a modo de cumplir expectativas tanto personales como familiares, visualizando pequeños y grandes logros, percibiendo el agradecimiento con quienes trabajas y aportando en un grupo social que muchas veces es olvidado y excluido”, señaló Nicole Chehade, coordinadora en terapia ocupacional Seniority Chile.

Anteriormente, la profesional realizó intervenciones domiciliarias y trabajó en un colegio de personas con discapacidad intelectual, con orientación hacía la inserción laboral y en una escuela de lenguaje de niños con trastorno generalizado del desarrollo. Sin embargo, el trabajar con adultos mayores, realizando talleres y actividades extra programáticas, es lo que ella define como su motor de vida.

Más información en: www.seniority.cl