Nueva fragancia llena de energía, alegría y vitalidad

Natalie, la marca número uno en el mercado de fragancias juveniles en Chile, acaba de lanzar  Natalie Splitz Orange. Un nuevo body splash de aroma fresco, cítrico y vibrante, que  sin duda cautivará a las adolescentes.

Alejandra Jara,  Brand Manager de Natalie, señala que “al desarrollar Natalie Splitz Orange, buscamos completar la trilogía iniciada por Natalie Splitz Splash y Natalie Splitz Pink. Hemos creado una fragancia única, para todas las adolescentes activas, chispeantes y llenas de energía. Dentro de las notas de salida, destaca una fragancia frutal cítrica con notas de pomelo, peonia, cedro y almizcle”.

Cabe indicar, que los productos Natalie están disponibles en todas las farmacias y supermercados del país.  El rango de precios de la familia completa fluctúa entre los $2.490 y $5.490. En tanto, Natalie Splitz Orange la encuentras a un precio sugerido de $ 3.490. Para mayor información sobre los productos Natalie y sus últimas novedades búscanos en Facebook como “Natalie Botanicals”.