Nueva gerente en Hotel Cumbres Puerto Varas

2222Luego de seis años de destacada trayectoria en Cumbres Puerto Varas, entre ellos gerente de banquetes, ama de llaves y  gerente de recepción, a principios de abril Consuelo Fernández asumió la gerencia del hotel.

Con estudios en administración gastronómica con mención en cocina internacional en Inacap y becada en Francia con el diploma BTS  (Brevet de Tenchinicien Superieur Hôtelerie Restauration), Consuelo ha sido parte de Cumbres Puerto Varas desde su apertura en 2009, y reemplaza a Santiago Bailys, quien asumió la gerencia de Cumbres Vitacura, hotel de la cadena que abrirá sus puertas a fines de 2015.

Entre los desafíos actuales de Consuelo se cuentan superar las expectativas de servicio de Cumbres Puerto Varas e incrementar el posicionamiento en Tripadvisor, que hoy lo distingue como el tercer mejor hotel de Chile y el primero de la plaza. Junto a esto, tiene como objetivo mantener el reconocimiento de la oferta gastronómica del hotel y generar nuevas instancias de acercamiento con la comunidad local a través de iniciativas de sustentabilidad.