Nueva línea de tratamiento Color Fixation

222Mantener y proteger el bello color que te entrega tu Henna Surya Brasil ahora será más simple con la nueva línea de tratamiento Color Fixation que agrega un nuevo shampoo y acondicionador para restaurar y sellar el tono de tu cabello desde el primer día de uso, enriqueciéndolo y nutriéndolo con ingredientes vegetales de la Amazonía.

Es el caso de proteínas vegetales que reponen el brillo y resplandor natural del cabello, como también mantecas de frutas exóticas  y aceites que proporcionan antioxidantes naturales para resguardar el cabello frente a  los efectos del sol.

El shampoo Color Fixation de Surya Brasil es una fórmula de limpieza suave enriquecida con proteína de arroz para reconstruir el daño de la fibra del cabello y la reparación de las puntas quebradizas, mientras que sus aceites naturales los protegen de los rayos UV.

Por su parte, el acondicionador restaurador contiene una alta concentración de ingredientes botánicos humectantes, como nuez brasileña, jazmín, manzanilla y árnica que restauran el brillo y vitalidad del pelo coloreado.

Ambos son un nuevo logro de Surya Brasil en su esfuerzo por crear productos de la más alta calidad. “Poseen componentes 100 % orgánicos, veganos y cuentan con importantes certificaciones reconocidas internacionalmente, además de no tener derivados de óleos minerales”, explica Federico Piqué, representante exclusivo de la marca en Chile, quien agrega que para su elaboración se utilizan siempre técnicas de cosecha sustentable, materias primas de la selva tropical de Amazonas. “Es una compañía que reúne naturaleza, la ciencia del Ayurveda y tecnología limpia para armonizar al ser humano con su ambiente, respetando la vida animal y vegetal”, concluye.

Tanto el shampoo como el acondicionador Color Fixation de Surya Brasil tienen un valor individual de $ 5.390 y se encuentran en Supermercados Jumbo y en www.pidebelleza.cl