Nueva línea El Huaso llega para encender la parrilla en invierno

EPSON DSC picture

Cuando parecía que nada podía superar a Doña Carne, la vecina más rica nos presenta a El Huaso, su nueva línea de productos artesanales, con una completa oferta de cortes y embutidos 100% artesanales que llegan más sabrosos que nunca.

Se trata de una marca propia que Doña Carne ofrece a sus clientes en la sección de laminados de todos sus establecimientos, donde pueden encontrarse una diversa gama de churrascos, lomitos, hamburguesas, prietas, longanizas y butifarras, entre otros. A precios convenientes y con su habitual calidad, El Huaso promete ser el nuevo mejor amigo de la parrilla chilena.

El Huaso para todos

Esta nueva apuesta de Doña Carne llega con opciones para todos sus clientes y sin dejar de lado su tradicional sabor. En churrascos hay disponibles cajas de 3 kg, un formato enfocado en clientes de restoranes o de locales de venta de comida rápida. Sin embargo, también tienen formatos de medio kilo, para sus clientes particulares.

Las cajas de hamburguesas son ideales para realizar eventos como cumpleaños o fiestas. Éstas vienen en dos formatos: unas de 100 grs y otras de 180 grs. La caja la puede encontrar a la venta detalle con hamburguesas de 180 grs.

Sin embargo, las estrellas indiscutidas son las longanizas y butifarras, uno de sus productos más vendidos, que han tenido una excelente acogida entre sus clientes gracias a su calidad y sabor únicos.

En cuanto a precios, El Huaso sigue los pasos de su marca madre, entregando la mejor relación precio calidad. Los valores de las cajas de 3 kg. de hamburguesas, churrascos de posta rosada y lomitos, fluctúan –aproximadamente- entre los $6.000 y los $17.000.