Nueva Sony Store abre sus puertas en Plaza Oeste

2222
Rodrigo Bernaldo, Marcom Promotion / Execution Manager; Francisca Arellano, Marcom Coordinator; y Gustavo Van Der Goes, Key Account Manager

Siguiendo el concepto Be Moved, Sony continúa su expansión en Chile y prueba de ello es la apertura de Sony Store Plaza Oeste, que comenzó sus operaciones el miércoles 20 de mayo. Esta nueva tienda permite que la marca pueda ampliar su cobertura en el sector sur oeste de Santiago y consolidar su fuerte presencia dentro de la Región Metropolitana.

“Queremos ser más que una marca de tecnología, lo que nos mueve es poder acompañar a nuestros usuarios en distintos momentos y etapas de su vida. Para lograrlo buscamos poder estar cerca de ellos, fortaleciendo nuestra red de tiendas, mejorando la atención personalizada y otorgando experiencias interactivas para que los consumidores conozcan nuestras innovaciones”, declaró Toshiyuki Unaki, presidente de Sony Chile.

La tienda contará con productos de todo el line up de la marca, pero pondrá especial foco en el segmento audio. Es por eso que en el marco de la apertura se presentaron los nuevos sistemas de sonido V7 y GT3, dispositivos compactos que permiten ambientar una fiesta de manera sencilla, gracias a funcionalidades como modo DJ para controlar la música, luces LED para ambientación y modo karaoke.

“El mercado de audio en nuestro país está en permanente alza y cada vez se sofistica más. En el caso de los minicomponentes all in one, en el trimestre enero-marzo de 2015 aumentaron su volumen de venta en un 132.9% con respecto al mismo periodo del año anterior. En este segmento Sony abarca alrededor de un 60% y queremos seguir siendo líderes, por eso incorporamos a nuestra oferta estos dos innovadores equipos”, comentó Gonzalo Samaniego, director de ventas de Sony Chile.