Nueva Telepizza Chorrillana, con todo el sabor tradicional para celebrar Fiestas Patrias

222Llega septiembre y desde ahora se comenzará a vivir el ambiente dieciochero, con todo lo que ello implica en cuanto a tradiciones, juegos y sabores típicos chilenos. Telepizza no se queda atrás y este año se unirá a las festividades nacionales con su nueva Pizza Chorrillana

Los amantes de la chorrillana podrán saborear en esta Telepizza de los mismos ingredientes de su comida favorita: carne, choricillo, cebolla y papas fritas. La única diferencia es que la disfrutarán sobre la tradicional masa, con su base de salsa de tomate y queso, más las papas Lay’s al hilo, que le entregan un sabor nacional inconfundible.

Para el gerente de marketing de Telepizza en Chile, Claudio Cabello, las Fiestas Patrias son una celebración que une a todo el país, y qué mejor que reunirse con los amigos y la familia en torno a un plato típico. “Queremos que los chilenos, a lo largo de todo Chile, celebren en cualquier momento del día las Fiestas Patrias. Esta innovadora Telepizza tiene, indudablemente, sabor y alma chilena”, afirmó.

Según explicó el ejecutivo, la idea de elaborar una Pizza Chorrillana surge porque se trata de una preparación que está presente en el inconsciente colectivo de todos los chilenos, como un plato de gran sabor y para compartir. “Busca evocar los buenos recuerdos”, agregó.

La especialidad no solo estará disponible durante el mes de septiembre, sino que se extenderá hasta el 30 de noviembre, en todos los tamaños y con distintas promociones, tanto en locales como por internet. La promoción para esta época es de una pizza mediana de hasta 4 ingredientes, más bebida de 1,5 litros por $7.990. Y si lo que se quiere es comer mucho más, no hay que perderse las dos Telepizzas medianas de hasta 4 ingredientes más bebida de 3 litros por $13.990. Ambas están disponibles en Internet. En los malls, un combo de pizza personal Chorrillana, más bebida y papas fritas cuesta $3.690.