Nueva versión de Oracle Retail ayuda a predecir el comportamiento de compra

222Las mejoras en el portafolio retail de Oracle incluidas en Oracle Retail 14.1 ayudan a los minoristas a simplificar sus entornos de Tecnologías de la información (TI) al mismo tiempo que ofrece la experiencia de comercio, en cualquier lugar, que los consumidores esperan. La nueva versión se basa en la estrategia de Oracle para la combinación de Oracle y MICROS, así como la extensión de la oferta retail de Oracle en la Nube.

La solución de Oracle Retail ofrece varios diferenciadores competitivos para los minoristas que buscan satisfacer las necesidades actuales de los consumidores:

  • Nueva funcionalidad de apoyo a la gestión optimizada de inventario y visibilidad interminable que fortalece la capacidad de los minoristas para que los consumidores puedan comprar qué, cuándo, y cómo quieran mientras que proporciona la información que necesitan los asociados de la tienda para concretar la venta.
  • La mejora de las capacidades móviles y de la integración del comercio ofrece mejores experiencias de compra en todos los canales y dispositivos.
  • Interfaces de usuario de negocios intuitivas y simplificadas utilizan los flujos de trabajo y tableros de mando basados en roles para aprovechar mejores prácticas basadas en datos y contexto.
  • La ciencia minorista avanzada ahora integrada en Oracle Retail Predictive Application Server mejora la automatización, previsión y optimización.
  • La plataforma empresarial mejorada permite a los minoristas a gestionar más fácilmente la multitud de los procesos de negocio y modelos de rápida evolución, así como la expansión hacia nuevos surtidos, canales, y países con integración simplificada entre soluciones y las de Oracle Retail merchandising.
  • La actualización de Oracle Retail Reference Library-una colección de información de implementación incluyendo modelos de procesos de negocios, diagramas de arquitectura, y más-, incorpora mejoras clave en esta última versión.Entregando nuevas posibilidades de RetailLa adición de soluciones MICROS al portafolio de Oracle Retail permite mayores y más rentables estrategias de comercio en cualquier lugar con funcionalidad ampliada de punto de servicio, una solución de comercio basado en la nube, y una cartera de gestión de ricas relaciones con los clientes. 
  • Las soluciones MICROS extienden la funcionalidad de Oracle Retail para incluir aplicaciones adicionales basadas en la nube para la gestión de cumplimiento de la marca, prevención de pérdidas, administración de pedidos, y para la intermediación y administración de personal.
  • Con las soluciones de Oracle Retail ya disponibles en la nube, los minoristas tienen otra manera rápida y rentable de desplegar sus aplicaciones Oracle y lograr el máximo valor empresarial con bajo riesgo.