Nuevas agendas Torre Full Color, diseño y textura

Portadas con diseños florales para las mujeres, personajes como Hello Kitty, Pucca y Emily, para los más chicos y diseños sobrios, pero llenos de texturas para los más tradicionales son parte de la nueva colección que Torre nos presenta para el próximo año. Agendas que no sólo entregan una gran calidad, sino que también invitan a despertar los sentidos con sus diferentes aplicaciones y texturas.

Diseñadas pensando en públicos tan variados como ejecutivos, profesionales, universitarios y escolares, Torre desarrolló una propuesta variada que incluye diversos productos creados para satisfacer las necesidades y gustos, haciendo de esta colección una promesa única. Un grupo de productos que llega a complementar la tradicional línea de cuadernos, tacos, perforadoras, carpetas y todo tipo de accesorios de escritorio.

“Desarrollamos una colección innovadora y atractiva, que no sólo ofrece lo tradicional sino que además diseñamos agendas con distintos elementos que nos diferencian del resto: bolsillos plásticos y de cartulina, stickers para los menores, elásticos para facilitar el cierre, información nutricional y de moda, entre otras alternativas para hacer más práctica y entretenida la labor de organizarse” explica Maite Baeza, Product Manager de agendas y oficina de Empresas Torre.

Otras de las novedades que nos ofrece Torre para este año 2011, son las agendas Tornasol y Happy House tipo chequera, que con su pequeño tamaño, las hace fáciles de guardar y transportar. “La empresa, a través de 122 años de experiencia, ha sabido satisfacer las necesidades de los consumidores aportando no sólo con innovadores diseños, sino también con prácticos productos que nos acompañan día a día” asegura Maite Baeza.

Como complemento a las agendas de moda, Torre no deja de lado las agendas más tradicionales, en diversos tamaños y colores, destacando los azules, cafés y burdeos, especiales para los que buscan una mezcla de elegancia y sobriedad.

Esta nueva colección 2011 de Empresas Torre nos presenta la mejor manera para organizarse con estilo, por lo que nadie va a querer perdérsela. Los precios de las agendas fluctúan entre los $1.990 y $6.490, y pueden encontrarse en las principales cadenas de retail y librerías de todo el país.