Nuevas ALCATEL ONETOUCH PIXI 7 y PIXI 8, dos tablets WiFi a un súper precio

2222ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presentó sus nuevas tablets ALCATEL ONETOUCH PIXI 7 y PIXI 8. Se trata de dos modelos WiFi de 7 y 8 pulgadas diseñadas para ser el complemento ideal para trabajar y entretenerse, a un increíble y accesible precio.

Impulsadas por Android 4.4 (KitKat), las ALCATEL ONETOUCH PIXI 7 y PIXI 8 incluyen Smart Live, una tienda que cuenta con la selección de las mejores aplicaciones que permiten hacer todo lo que se desee: trabajar, jugar y entretenerse, garantizando una experiencia más que excepcional. El sistema operativo Android puede ser actualizado con las funciones en línea, brindando mejoras de funcionalidad en todas las aplicaciones.

Ambas tablets ALCATEL ONETOUCH están equipados con dos cámaras, una frontal de resolución VGA y una de 2.0 megapixeles en la parte posterior y permiten subir fotos rápidamente a las redes sociales gracias al WiFi integrado de alta velocidad.

Disponibles en color negro, ambos modelos incluyen tres carcasas intercambiables de colores turquesa, amarillo y rosa.

ALCATEL ONETOUCH PIXI 7: Amigable y Entretenida

La tablet de 7 pulgadas ALCATEL ONETOUCH PIXI 7 cuenta con  un procesador MTK 8117 con soporte de tres  núcleos de 1.2GHz y memoria RAM de 1GB, lo que la hace increíblemente rápida; está integrada con una capacidad de almacenamiento interno de 4GB e incorpora una memoria externa MicroSD de 8GB (expandible  hasta 32GB), características que la convierten en la acompañante ideal para cualquier ocasión ya sea para trabajar o para divertirse.

Su diseño moderno y ligero, con tan sólo 285 gramos, convierte a la ALCATEL ONETOUCH PIXI 7 en la tablet de siete pulgadas de ultra bajo costo más ligera del mercado diseñada para llevarla a cualquier lugar. Disponible en color negro, incluye tres carcasas intercambiables colores turquesa, amarillo y rosa.

ALCATEL ONETOUCH PIXI 8: Trabajo y Diversión

La ALCATEL ONETOUCH PIXI 8 incorpora un procesador Triple-Core de 1.2GHz y una memoria RAM de 1GB; ofrece la mejor capacidad de almacenamiento interno de 8GB que puede expandirse con facilidad hasta 32GB por medio de una tarjeta SD externa, dando una experiencia de uso con el mejor desempeño y elegancia.

Está diseñada para ser compacta y ligera con 9mm de grosor y peso de 325 gramos. ALCATEL ONETOUCH PIXI 8 cuenta con la función WiFi Display que permite la transmisión de contenido en TV de una manera simple y confiable. Para completar esta experiencia, adicionalmente incorpora un Sensor IR Blaster que permite utilizarla como control remoto universal para controlar dispositivos como TV, aire acondicionado, reproductores de audio, entre otros.

La ALCATEL ONETOUCH PIXI 8 está disponible en color negro e incluye tres carcasas intercambiables colores turquesa, amarillo y rosa.