Nuevas colecciones primaverales de Studio F

222

La reconocida marca colombiana Studio F trae esta temporada de primavera colecciones inspiradas en el mundo Boho que prometen ser un must para todas las mujeres.

La primera es la llamada Boho Horizont donde predominan los vestidos holgados y vaporosos, los estampados étnicos y las tonalidades rojas que van desde el marsala, el color de la temporada,  hasta el uva intenso. Dentro de esta categoría cabe destacar un estilo  “Hippie Chic” de los años 60 y principios de los 70, donde las texturas y las telas reflejan ese  espíritu de libertad, paz y amor.

Siguiendo con la misma línea, la segunda  tendencia es Bohemian Blue, donde los tejidos de punto con textura, los pantalones palazo y jumpsuits son las piezas claves. En cuanto a los colores, los tonos azules con complementos en crudo dan el toque boho a una tendencia inspirada en el lifestyle bohemio.

Por último, encontramos el estilo Cherokee, una colección que trae esa frescura y color, con prendas relajadas acompañadas de flecos que se transformarán en el indispensable de cada closet. El estilo étnico se hace partícipe de esta colección en telas con estampados en colores intensos como el naranja, natural y calipso, aptos para una mujer fuerte y de espíritu libre que se atreve a lucir diferentes combinaciones.