Nuevas memorias multicolores de Kingston

Kingston anunció hoy la disponibilidad del Data Traveler DTSE6,  una edición especial de regreso a clases en tres vibrantes colores (fucsia, azul y negro). Este dispositivo se caracteriza por su práctico diseño, cuenta con 8GB de almacenamiento y el software precargado urDrive, con acceso gratuito en línea que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del USB hasta en 6GB adicionales, hacer copias de respaldo  y compartir archivos de forma segura.

Tener acceso al sistema de respaldo en línea es muy fácil, solo debe conectarse el USB a la computadora, abrir el software precargado urDrive e ir a la carpeta de Back Up. El sistema le pedirá que abra una cuenta en el servicio de respaldo en la nube V-drive. Una vez la cuenta esté validada aparecerá el logo de V-drive en la barra de herramientas, a través del cual se podrán  transferir  y compartir los datos guardados en el dispositivo.  Este servicio de almacenamiento en la nube  les permite a los usuarios acceder a sus archivos de manera remota sin la necesidad de ningún software.

Para tener la oportunidad de ganar una de estas memorias gratis y regresar a clases con estilo, Kingston ha diseñado el concurso “Súbete a la nube en este regreso a clases y gana”, donde los fans de Facebook podrán jugar  y tener la oportunidad de ganar memorias gratis todos los días.  Para participar deben visitar la página http://www.facebook.com/MemoriaKingston del 18 al 22 de febrero.