Nuevas soluciones de videovigilancia para el comercio minorista

Axis Communications, compañía creadora de la cámara IP, adquirió Cognimatics, empresa de soluciones centradas en el sector minorista. Recientemente, Axis anunció la compra de 2N, que actúa en el sector de intercomunicación digital y que también opera en el mercado de audio y de intercomunicación IP para ascensores.

La más reciente adquisición permitirá a Axis ofrecer soluciones más completas de videovigilancia y Business Intelligence centradas en el mercado minorista. El software de Cognimatics ofrece analíticas que hacen el conteo de personas, miden el tamaño de filas y estiman el flujo de clientes.

“Los productos de Cognimatics son muy conocidos y con una amplia trayectoria de éxito en el sector minorista, y complementan las soluciones de Axis en este mercado. Estamos contentos de poder ofrecer este complemento natural de las soluciones de Axis ya existentes”, sostuvo Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications.

Fundada en 2003, Cognimatics es una empresa sueca con sede en Lund. La compañía ofrece un conjunto de aplicaciones de analíticas de video que pueden ser utilizadas por los minoristas para obtener datos de comportamiento usados para mejorar el funcionamiento, elevar la experiencia del cliente y garantizar la seguridad del establecimiento.

Share Button

También te podría gustar...