Nuevo aire acondicionado portátil

Se estima que las temperaturas este verano llegarán hasta los 40ºC, es por eso que Ursus Trotter quiso innovar este año para apalear un poco el calor que tendremos los próximos meses, ofreciendo el nuevo aire acondicionado portátil y accesible.

El gerente general de Ursus Trotter, Eduardo González, explica que “poder usar el mismo aparato en varias habitaciones hace que sea una inversión amigable, al alcance de todos los bolsillos, además este aire acondicionado tiene un silencioso funcionamiento, es portátil y de fácil desplazamiento. Todos los integrantes de la casa o la oficina pueden manipularlo”.

Posee un sello de evacuación de aire para ventana, display digital y control de temperatura termostática.

“Puede programarlo desde la distancia, ya que posee un control remoto multifunción”, agrega el ejecutivo. Por otra parte, cuenta con un programador de encendido o apagado, función SLEEP, de uso nocturno que ajusta la temperatura a un nivel de confort, potencia de ventilación variable y ionizador de ambiente.

No espere hasta último minuto y prepárese desde ya, encontrando este innovador aire acondicionado, a partir de diciembre en el Showroom de Ursus Trotter, ubicado en San Pablo 3770, Quinta Normal, en Espoz 306, Vitacura y calle Ecuador 75 Viña del Mar y también en las principales tiendas a lo largo de todo Chile