Nuevo Cetaphil Daylong loción Liposomal Facial SPF 50+:

222El sol es el principal responsable de que la piel pierda firmeza, se deshidrate, se queme y se enferme. Por ello, cuidarse del sol es una labor que se tiene que realizar durante todo el año, aunque en los meses de verano este hábito es más imperioso dado el incremento del índice de radiación ultravioleta en todo el país.

Es así como Galderma, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, lanza al mercado su nueva campaña #Soydedía que contempla una completa línea de protección solar que se adapta a las necesidades y el estilo de vida de los amantes del deporte al aire libre, a quienes les gusta salir a pasear, caminar, y vivir el verano en su esplendor.

Entre los productos, destaca la nueva Loción Liposomal Facial SPF 50+ de Daylong, solución eficaz para el cuidado del rostro normal a seco, tanto de hombres y mujeres, ya que contiene filtros especialmente seleccionados para brindar una protección completa contra los rayos UVA, UVB e IR (infrarrojos). Además es muy resistente al agua dulce y salada, así como al sudor, viene enriquecida con vitamina E y aloe vera que tienen un efecto nutritivo en la piel. Daylong Loción Liposomal Facial SPF 50+ se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso, y ha sido desarrollada considerando las pieles más sensibles, reactivas e intolerantes.

Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Laboratorio Galderma, señala que, “Cetaphil Daylong junto a su nuevo hashtag: #Soydedía, quiere ayudar a concientizar a las personas que aman el sol, sobre la importancia del cuidado de la piel, otorgándoles muy alta protección solar, mientras satisface las demandas cosméticas de los usuarios, para que disfruten la vida al aire libre con la seguridad de que estarán bien protegidos”.

Asimismo, la Loción Liposomal Facial SPF 50 de Daylong, se caracteriza por ser un producto no comedogénico, hipoalergénico, no fototóxico, no fotosensibilizador y no irritante, y está libre de parabenos.

La línea de productos Cetaphil Daylong, ofrece una protección confiable y agradable para diversos tipos y condiciones de piel sensible (normales, secas, mixtas, grasas y/o comprometidas), y está compuesta por la siguiente gama de productos: Loción Hidratante Facial, Gel Ultra Ligero Facial, Gel Ligero Corporal, Loción Liposomal Facial, Loción Liposomal Spray para Calvicie y Extremidades, Daylong kids y After Sun, que ofrecen última tecnología en protección diaria de la piel, con un enfoque médico y con filtros especialmente seleccionados para proveer una ALTA y MUY ALTA protección completa y segura ante los rayos UVB, UVA e IR durante todo el año.

La Loción Liposomal Facial SPF 50 de Daylong se encuentra disponible en Farmacias Ahumada y SalcoBrand, y farmacias especializadas, en formato tubo de 50 ml, a un precio sugerido de $14.990.

TIPS para el uso de protector solar:

  1. Siempre aplicar un fotoprotector antes de 30 minutos de exponerse al sol.
  2. Reaplicar el fotoprotector cada 2 a 4 horas mientras esté al sol y después de salir del agua.
  3. Preferir aquellos resistentes al agua, baño y sudor.
  4. Aplicarlos en cantidad de 2 mgr.