Nuevo director de Page Personnel y Page Interim

Ignacio Hernández de la Torre fue promovido recientemente al cargo de director de Page Personnel y Page Interim, compañías que pertenece a PageGroup, conglomerado líder en el mercado de reclutamiento especializado de profesionales en todo el mundo que opera en Chile hace cuatro años.

El ejecutivo es ingeniero comercial de la Universidad Complutense de Madrid, y ha integrado diversas áreas y manejado diferentes equipos tanto en Michael Page como en Page Personnel, llegando ser el Executive Manager más joven de España.

“Para este año tengo dos grandes desafíos: duplicar la cantidad de personas que trabajan en mi equipo y lograr posicionar a Page Personnel como líder en reclutamiento especializado de analistas y mandos intermedios”, plantea Hernández de la Torre.

Tras su arribo a Chile en 2011 para la apertura de estas compañías, Hernández de la Torre asumió el proyecto de starting-up , desde donde ha liderado la puesta en marcha de las dos firmas y  ha consolidado un equipo de 16 consultores en menos de 1,5 años.