Nuevo extractor de jugo que mantiene nutrientes y sabores originales de frutas y verduras

¿Cómo lograr que frutas y verduras luego de procesarlas y/o exprimirlas mantengan sus nutrientes, su color y su olor? Somela preocupado por entregar los mejores productos desarrollo Nutrimax, un extractor de jugo que viene a completar su línea Nutriline.

Según expica Carolina Solis, Product Line Small Domestic Appliance Electrolux, “Nutrimax NM7000 es un extractor de rotación lenta, que mantiene mejor el sabor de las frutas y verduras, además de conservar sus nutrientes. Su boca ancha permite una preparación más fácil y rápida, y su motor reversible, la transforma en una herramienta de cocina de fácil uso”.

Cabe destacar, que Nutrimax – producto innovador de Somela – cuenta con un sistema de extracción de jugo lento, que hace que funcione a bajas revoluciones permitiendo  mantener los nutrientes y los sabores originales de las frutas y verduras.

“Nutrimax, cuya potencia es de 200 watts,  cuenta con un vaso de 600 ml, que permite aprovechar al máximo la fruta o verdura que la familia quiera disfrutar de la forma más saludable”, indica Solís.

Por último y en la línea de la mayoría de los productos Somela, Nutrimax es eco-friedly debido a su bajo uso de electricidad que permite un mayor ahorro de energía y disminuye las emisiones de carbono.

Nutrismax, la última novedad de Somela que promete ser el mejor aliado de todos en la cocina gracias a su práctica y sencilla manipulación, ya está disponible en el mercado a lo largo de todo Chile y a un precio de lanzamiento de $199.990.-