Nuevo Gerente General de Liberty Seguros Chile

222El Directorio de Liberty Compañía de Seguros Generales S.A. ha designado a Carlos Ricci Sieber como nuevo Gerente General de Liberty Seguros Chile, cargo que asumirá en plenitud el 1 de diciembre del año en curso.

Carlos Ricci tiene una trayectoria de más de 20 años en la compañía, ocupando diversas posiciones de alta responsabilidad. Tiene título de Actuario de la Universidad Central de Venezuela y graduado en el Programa Avanzado de Gerencia del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

Se integró en Liberty Mutual en el año 1992, trabajando en Seguros Caracas, Venezuela, desempeñando  funciones en las áreas de Suscripción, Comercial, Actuarial y de Auditoría. El 2008 fue promovido al cargo regional de Gerente de Suscripción Líneas Personales para América Latina y ha participado en múltiples proyectos para la compañía en países de Latinoamérica, Europa y Asia. Junto con lo anterior, recientemente se desempeñó como coordinador en la fusión e integración de las operaciones de Liberty International en Ecuador.

“Durante mi trayectoria, he tenido la oportunidad de trabajar estrechamente con el equipo de Chile y siempre me ha impresionado el profesionalismo de sus colaboradores”, señaló Carlos Ricci. “Tengo la certeza de que con la dedicación hacia los clientes y la capacidad para brindar los más altos niveles de atención y calidad de servicio en nuestra compañía, podremos posicionar a Liberty como uno de los actores más sólidos del mercado asegurador chileno”, agregó.