Nuevo Huggies Natural Care cuida la piel del bebé mejor que ningún otro

3Darmiño_final_nuevoKimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, junto a su marca Huggies, lanza en Chile el innovador pañal Huggies Natural Care.

Este pañal posee un nuevo y exclusivo sistema de protección para la piel, una cubierta interna y externa extra suave e ingredientes naturales como Aloe Vera, extracto de seda y vitamina E que aportan mayor suavidad. Además, gracias a su máxima absorción y a su cubierta más respirable, la piel del bebé está más fresca y seca que con cualquier otro pañal.

Con tiernos diseños de Winnie the Pooh y sus amigos de Disney, Huggies Natural Care viene en distintos tamaños para bebés desde los 3 hasta los 18 meses, con cintura y orejas elastizadas que permiten un ajuste perfecto al contorno del bebé, evitando filtraciones y ayudándolo a crecer más cómodo y feliz.

El nuevo pañal Huggies Natural Care cuenta con el respaldo de la Sociedad Chilena de Pediatría, convirtiéndolo en un pañal seguro y de altos estándares de calidad.