Nuevo minicomponente FS8000 de Samsung

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, anunció el lanzamiento para el mercado chileno de su nuevo Minicomponente MX-FS8000, un sistema de audio  orientado especialmente a aquellos que buscan potencia para organizar la mejor fiesta en casa.

 

El equipo tiene 27.600 Watts de potencia PMPO y la mejor calidad de audio para vivir y disfrutar una experiencia inigualable. Junto a ella presenta la característica Giga Sound Beat, que mejora el rendimiento del sonido, con graves profundos y clarísimos niveles de alta frecuencia.

Su aspecto más innovador es la opción “Beat Waving”, con la cual los fanáticos de la música pueden darle verdadera vida a sus celebraciones, con un sistema que automáticamente ilumina los parlantes con hasta 15 colores diferentes y sincroniza su reproducción directamente con la música que está sonando en el momento

“Estamos orgullosos de presentar este inigualable producto a los consumidores locales. Posee aspectos nunca antes vistos en esta línea de productos y entrega la oportunidad a las personas de convertirse en los verdaderos DJ de sus fiestas. Este sueño lo hace posible porque permite compartir y mezclar música con cuatro efectos diferentes, además de reproducir efectos múltiples de forma paralela. Son funciones fáciles de utilizar y que se pueden controlar como el usuario desee, para que nadie se pierda la diversión de ser un verdadero DJ”, señaló Tomás Trench, Gerente de la División de Televisión, Audio y Video de Samsung Electronics Chile.

Con el Minicomponente FS8000 quedarse sin música ya no es una preocupación, porque aparte de contar con puertos USB, tiene conectividad Bluetooth con el que se puede reproducir y cambiar  tus canciones preferidas desde un dispositivo móvil directamente al sistema de audio sin necesidad de cables.

El nuevo minicomponente de Samsung también incluye un novedoso ecualizador con dos funciones especiales.  El primero es “Caster”, el que genera una inmersión en el sonido igual que la de estar viviendo un partido de fútbol en vivo, en medio de una multitud. El segundo es “Stadium” y permite experimentar todos los gritos y vítores de cualquier juego en el living o en cualquier otro lugar. Características que sin duda disfrutarán los fanáticos del fútbol.

“Las fiestas y eventos en casa no se detendrán si cuentas con el Minicomponente FS8000. La calidad de sonido que posee realmente atrapa al usuario, quien podrá sentir los bajos prácticamente en su cuerpo. Además, cuenta con su diseño imponente y animado, porque los colores se mueven al ritmo de la música o el sonido que reproduzca“, afirma Trench.

El FS8000 de Samsung se puede encontrar en la tienda Samsung del Costanera Center (local 4152), retail y tiendas especializadas a un precio referencial de $399.990.