Nuevo portal simplifica tu vida con un click

Te has puesto a pensar cuánto tiempo pierdes en encontrar  un buen dato.  Por ejemplo, donde comprar tu perfume preferido, qué panorama hay para hoy día, qué hotel es  más conveniente, cuáles son las últimas novedades en  tecnología, etcétera, etcétera. Aunque lo escudriñes por algún buscador igualmente pierdes aproximadamente hasta 5 minutos o más de tu tiempo. Sobre todo hoy en día que el tiempo es oro.

Esto es precisamente lo que pensó Patricia Solano, la creadora de www.santiagochic.com,  que en la actualidad cuenta con cerca de 1000 seguidores en las redes sociales, en tan sólo 2 semanas, y que está dando que hablar en los medios. “La idea era hacer una página, que a través de un sólo click pudieras encontrar todas las picadas y consejos que necesitas, ya que cuando eres mamá, trabajadora, esposa, amiga… lo que más necesitas es tiempo. Por tanto no puedes perder ningún minuto en indagar lo que necesitas”, cuenta esta emprendedora.

Este portal contiene más de 50 empresas de los rubros de Arte, Cultura, Belleza, Deportes, Gastronomía, Tecnología, y todos lo que imagines. Marcas como Essence, Weleda, Mint Health Spa, GE-General Electric, DBS Beauty Store, que tiene a marcas de cosméticos que sólo se vendían en U.S.A, y que ahora puedes encontrar en Chile, son sólo algunas que podrás hallar en este sitio web.

Lo novedoso es que además, de ver las ofertas, también existe un blog escrito por “Laura”, un personaje virtual que te contará las mejores “picadas” de Santiago con datitos ultra chic.

“Laura”, es el personaje virtual, que nace de la mente creativa de Patricia Solano, periodista peruana radicada hace más de 25 años en Chile, casada con un ingeniero chileno, a quien  se le ocurrió la brillante idea de hacer un sitio atractivo y novedoso,

“La idea es que SantiagoChic se convierta en una alternativa distinta al momento de elegir dónde ir de vacaciones, qué hotel escoger, cómo preparar la mesa para una cita romántica, qué auto comprar o, simplemente que peinado hacerte. Acá todo lo que encontrarás publicado está pensado para ti”, señala esta innovadora comunicadora.

Patricia es una emprendedora de “tomo y lomo”. Siempre le gustaron los desafíos. A los 21 años tomó la decisión de probar suerte en Chile, donde vino a estudiar, a pesar de la negativa de sus padres. Pero no se equivocó, ya que acá hizo carrera y se convirtió en una destacada profesional, donde se desempeñó en varios medios de comunicación, entre ellos como Editora del Matinal Mucho Gusto, panelista de Radio Romántica, entre otras.

Ahora enfrenta una nueva propuesta que, sin dudas, dará que hablar con este portal hecho especialmente a la medida.