Nuevo producto para estimular el crecimiento de pestañas y cejas

¿Por qué conformarse si tu genética o el paso de los años hizo de las suyas y tienes pestañas cortas y cejas poco  definidas?

Desde ahora, puedes  estimular a que tu propio cuerpo te entregue las pestañas y cejas que siempre has soñado.

Gracias al estimulador de crecimiento de pestañas y cejas Li Lash y Li Brow puedes tomar el control de la situación y lograr que tus pestañas sean largas y  tus cejas tengan  mayor volumen.

“Apostamos por traer este producto a Chile pues tiene una alta demanda internacional, en Chile hemos visto que las mujeres cada vez le dan más importancia al cuidado de su rostro. Este tipo de productos viene a sustituir el pegamento y pestañas postizas que a la larga debilitan los folículos de las pestañas provocando su caída. En tan sólo 60 días de aplicación se refresca la mirada de una manera natural  sin necesidad de entrar al quirófano para eliminar el paso de los años”. Destaca Doris Martínez, dueña y experta en estética del Centro Les Gemeaux Esthetique (www.lesgemeaux.cl)   .

Según Doris Martínez  Li Lash y Li Brow es el único producto en Chile con más de 3 años de experiencia, “su aplicación es  como si fuéramos a delinear el ojo, aplicando el líquido a ras de las pestañas, de esta manera se economiza el  producto y evita irritaciones. Contiene péptidos y vitaminas que ayudan a fortalecer  las pestañas y cejas desde el folículo, tornando la pestaña o ceja  muchísimo más gruesa y tupida.

Li Lash y Li Brow prometen  enmarcar, refrescar la mirada  y dar una nueva expresión a los ojos.

La especialista agrega que las  pestañas y cejas son vitales para darle la hermosura al rostro, el largo de las pestañas cambia la expresión de los ojos pareciendo la mirada más sensual y sexy y las cejas pueden modificar de forma radical la expresión de la cara. Lo más importante: es que sean simétricas a las  facciones del rostro, indica Martínez

Li Lash se aplica en las pestañas  en las noches, con el rostro limpio y sobre la piel. Se aplica una pequeña cantidad sin entrar en contacto con el lagrimal ni otras partes fuera de la zona-, de forma similar a como se aplica  un delineador líquido en la base de las pestañas.

Los resultados se empiezan a observar en las primeras  4 semanas de aplicación, aumentando el volumen al doble y volviéndose más  gruesas y exuberantes. En un comienzo recomendamos usarlo todos los días durante 4 meses, para después ir espaciando a tres veces por semana para mantener los resultados alcanzados. Y en un lapso de  6 semanas, el cambio de las pestañas se nota a primera vista.

El resultado: pestañas largas, gruesas,  fuertes y  tuyas

Li Brow

Si  el paso de los años dejaron tus cejas escasas, irregulares y delgadas, con LiBrow recuperarás la forma natural de tus cejas, haciéndolas más tupidas y definidas.

Es el primer producto cosmético que estimula el crecimiento de las cejas que no requiere prescripción médica. Podrás delinear y definir tus cejas como siempre las deseaste. Así, tras seis u ocho semanas de uso regular, la mirada se ve más  jovial y rejuvenecida.

Lápices de cejas y las sombras de relleno son cosas del pasado, con la fórmula de tinte única LiBrow,  tu rutina de maquillaje será más sencilla y tus mañanas menos ajetreadas

Ambos productos contienen extractos botánicos con vitaminas que nutren y mantienen el sano crecimiento de pestañas y cejas.

Se pueden encontrar en los locales de Les Gemeaux y para este año el plan comercial es masificar la distribución a través de Retail , grandes tiendas  y  cadenas de farmacias.