Nuevo refrigerador de LG con doblepuerta y purificador de agua

222LG presentó su más reciente y avanzada línea de refrigeradores destinado al mercado de Latino America. Se destacan características de conveniencia como el sistema Dual Door-in-Door que es muy atractivo, como también el refrigerador Premium French-door equipado con un purificador de agua. Estas características, personifican la misión de LG de mejorar la vida de las personas, a través de la innovación.

El concepto de Door-in-Door ha revolucionado el diseño de los refrigeradores dando a los usuarios un acceso rápido a los alimentos más frecuentemente buscados, mientras en simultáneo reduce la pérdida de aire frio. LG ha dado un paso adelante aumentando un nuevo compartimento Door-in-Door para brindar el doble de conveniencia, creando el refrigerador Dual Door-in-Door. La tecnología Dual Door-in-Door está disponible en 4 refrigeradores French-door.

El lado derecho del compartimento Door-in-Door es accesible desde fuera presionando  un botón. Este compartimento es denominado como el Espacio Familiar, es perfecto para cosas de uso frecuente como snacks y bebidas. El lado izquierdo del Door-in-Door es el espacio para alimentos de cocina al que se puede acceder desde una manilla de fácil apertura que está escondida en la parte de abajo del panel de la puerta y es ideal para almacenar verduras pre picadas, condimentos y salsas. Ambos compartimentos Door-in-Door están equipados con bandejas móviles permitiendo a los usuarios ajustar la altura según las necesidades que cada uno requiera.

La tecnología Door-in-Door reduce hasta un 47% la pérdida de aire frio. Con la adición de un segundo compartimento independiente Door-in-Door en la puerta, la pérdida de aire frío se reduce aún más.