Nuevo Socio & Gerente General en Intelligenxia

Elías Alejandro Goldstein de nacionalidad argentina y Contador Público de la Universidad de Belgrano en Argentina, asumió la posición de Gerente General de la multinacional Intelligenxia, compañía de servicios especializada en desarrollar indicadores de gestión online sobre el comportamiento de los potenciales clientes en el punto de venta, antes de la compra.

Goldstein posee más de 20 años de experiencia en el área de Servicios de Consultoría y Tecnología en Latino América.  Luego de ejercer sus funciones en Grupo ASSA, donde trabajó por más de 15 años desempeñándose en diferentes funciones, siendo parte del equipo que abrió las operaciones de Brasil, donde vivió 6 años, luego director comercial y Country manager de Región Sur desde Argentina, para luego ser el responsable de la apertura de las oficinas en Chile como Gerente General.

Alejandro Goldstein se suma a Intelligenxia por su conocimiento en Procesos y Tecnología especializándose en industrias del Retail, Servicios Financieros y su experiencia en Latinoamérica para aumentar y consolidar los procesos de innovación tecnológica de Chile y potenciar los negocios en América y Europa.