Nuevo Soft cuida tu ropa y la deja perfumada por mucho más tiempo

SOFT CONC ROMANCE BOT 12X500ML (05-15)

El nuevo suavizante concentrado de Soft llegó a nuestro país como un producto infaltable a la hora de lavar la ropa, porque gracias a los aceites esenciales que lo componen garantiza que tu ropa quede perfumada por más tiempo, además su innovadora tecnología ayuda a proteger las fibras evitando el desgaste de las prendas y sobre todo facilita el planchado.

En sus dos nuevas variedades, Romance y Energy, el nuevo Soft concentrado tiene una forma muy sencilla de uso: solo se necesita media tapita (30 ml) por lavado, que se agrega en el último enjuague del proceso de lavado.

“Estamos muy contentos de traer este nuevo producto a nuestro país, ya que junto con evitar el desgaste, se forma una capa protectora que otorga una agradable sensación al tacto de tus prendas. De esta manera, en cada lavado tus prendas quedarán con un agradable aroma”, señaló Marianne Gayet, Brand manager de Soft.

Con mayor duración de frescura, el nuevo Soft ayudará a mantener tu ropa como nueva y perfumada por mucho más tiempo, además de brindar una sensación revitalizante y de relajo.