Nuevo vaso coctelero Oster de acero inoxidable

222Oster cuenta con una selección de accesorios para complementar y utilizar con todos sus modelos de licuadoras.   Uno de estos es el Vaso Coctelero de Acero Inoxidable, un complemento ideal para quienes utilizan la licuadora para preparar exquisitos jugos, pisco sour, margaritas u otros tragos y bebidas cuyo óptimo resultado depende de temperaturas frías. Con una capacidad de 1.25 litros, este accesorio emula el vaso coctelero tradicional que utilizan los barman, pero su uso se ve optimizado gracias a la potencia del motor de las licuadoras Oster y a las múltiples funciones que éstas ofrecen. El acero inoxidable facilita la limpieza y evita la transferencia de sabores que pudieran provocar los golpes del hielo contra las paredes del vaso.

Si buscar un regalo único y original para tu papá, el vaso coctelero es una alternativa ideal para sorprenderlo en el Día del Padre.

Este accesorio es compatible con cualquier licuadora Oster. Para modelo de licuadora Xpert Series se debe utilizar un adaptador.

Precio de referencia Vaso Coctelero de acero inoxidable $19.990.-

 

A la venta en www.oster.cl