Nuevos cuadernos de caligrafía “Torre de Palabras”

El nuevo lanzamiento “Torre de Palabras” cuadernos de caligrafía y apresto, es otra apuesta de Empresas Torre, que busca mejorar la calidad y contenido de lo que hay actualmente en el mercado escolar. Ideal para los profesores y para aquellos papás que deseen estudiar junto a sus hijos.

Cristóbal Moreno, Product Manager de Torre, señala que “Lo que buscamos como empresa es entrar al mercado de contenido editorial y así apoyar la educación chilena con un texto de calidad”. Y agrega que “Es importante reforzar la lectoescritura, porque es la llave para acceder a nuevos mundos”.

“Torre de Palabras” está asociado a la Fundación Crecer Con Todos, institución experta en educación, la cual está enfocada en el aprendizaje infantil y cuyo objetivo es lograr que los niños de Chile, pertenecientes a sectores vulnerables, aprendan a leer y escribir comprensivamente.

Los cuadernos de apresto vienen con tapa extra dura, textos a color, sin espiral para no romper las hojas, cuentan con entretenidos stickers de abecedario y cada letra es un personaje para ayudar a la recordación. El orden de aprendizaje de letras se basa en el Ministerio de Educación.

Actualmente hay tres libros disponibles; Lenguaje con tomos para primer y segundo semestre de 1ero básico, y 2do básico. Las nuevas ediciones serán para pre-kinder, kinder, 3ro y 4to básico.

El valor de cualquiera de estos libros de apresto es de $1.990.