Nuevos nombramientos en Galderma

Santiago, Febrero 2018.- Continuando con el fortalecimiento de los países en Latinoamérica,  Galderma – Nestlé Skin Health, acaba de informar que su filial Chile, Grupo de Operación Cono Sur-Brasil, ha hecho algunas modificaciones en su estructura local.

De esta manera, a contar desde el 15 de marzo de este año, Jean Pierre Dulcey quien se ha desempeñado como Brand Manager de la Línea de Consumo para Chile y Bolivia, tomará la misma posición para la Unidad de Negocio de Prescripción y Estética en Galderma Colombia, para las operaciones de la misma más Ecuador y Perú.

En su lugar, Ely Mijares asumirá las responsabilidades de Brand Manager para la Unidad de Consumo en Galderma Chile. Ely es licenciada en Administración con mención en Gerencia de empresas, y anteriormente formaba parte de la compañía como Gerente de Producto de la unidad de Aesthetics en la misma filial.

Con estos cambios, la empresa busca potenciar aún más el desarrollo de las áreas en cuestión, apostando positivamente por la renovación de su estructura en América Latina.