Nuqleo lanza en Chile su nueva generación de tablets

La empresa Nuqleo, presente en más de 32 países de América Latina, desde México hasta Argentina incluyendo las islas del Caribe y con base de operaciones en Miami, presentó en Chile sus 4 nuevas tablets, las cuales ofrecen una excelente funcionalidad, superando las normas de calidad y características que muchos fabricantes a nivel mundial han ofrecido hasta ahora.

La nueva marca de tecnología, representada exclusivamente por Intcomex Chile, presentó la Zinq7, la cual es una tablet de 7 pulgadas que posee dos núcleos 1.2 GHz. También se mostró la Zaffire 785 de 7,85 pulgadas y 4 núcleos de 1.2 GHz; la Zaffire 970, con 9,70 pulgadas y 4 núcleos de 1.2 GHz; y finalmente la Zaffire 1010 que es una tablet de 10,1 pulgadas con 4 núcleos de 1.2 GHz.

Oscar Gordillo, gerente regional de ventas de Nuqleo, señaló que “nuestro objetivo es ofrecer productos de excelente calidad a precios accesibles”. Y agregó que “la experiencia obtenida en otros países como México, Colombia, Puerto Rico, Panamá y Argentina ha sido excepcional, logrando un muy buen posicionamiento en estos mercados”. Sin duda, según el profesional, aquel éxito se debe a las excepcionales cualidades de estas tablets. Por lo mismo, dice, están seguros que en nuestro país obtendrán una positiva respuesta.

Para el director comercial de Intcomex Chile, Hans Cristi, con la llegada de estos nuevos modelos tienen como meta cautivar al mercado nacional. “Sabemos que hay una gran variedad de tablets, pero Nuqleo tiene la ventaja de tener modelos de una funcionamiento de alta calidad y de fácil aprendizaje, por lo mismo creemos en el éxito de estas tablets”, precisó el ejecutivo.

Todos los dispositivos móviles están certificados por la FCC (Federal Communications Commission) y comprenden desde teléfonos multimedia hasta los más avanzados teléfonos inteligentes y tablets, con plataforma Android.