Omo se une al Abrazo de Chile en la Teletón

222Ayudar es un instinto nato que se encuentra más puro en los niños, quienes mejor que ellos para entender a otros niños que más lo necesiten y poder aportar un granito de arena en pro de compartir felicidad, mejorando su calidad de vida.

Este año en una nueva versión de la Teletón, OMO vuelve a decir presente con su nueva campaña realizada por niños y para niños, buscando que todos los chilenos se identifiquen con los más pequeños de la casa.

Por primera vez, se busca que la participación sea por medio de redes sociales, con el input “Buscamos tu Frase”. La idea es que tanto niños como adultos, envíen sus frases de apoyo a la Teletón, dejándolas como comentarios en el video de convocatoria, alojado en la cuenta OMO Chile de Facebook que se subió el 13 de octubre, y que cuenta con la participación de la actriz Dayana Amigo

Durante la campaña, se subirán post con las mejores frases y para el cierre se elegirá una ganadora, que será la que estará en el mural que se hará en el Instituto Teletón de Santiago.

Para formar parte de esta campaña, ingresa al Facebook de OMO Chile y deja un comentario con tu frase de apoyo para todos los niños de la Teletón.