OMOProgress, el nuevo detergente que remueve las manchas difíciles en un solo paso

Omo Matic Liq 1 solo paso 2,8LT

Comienzan a bajar las temperaturas, aparecen los primeros de muchos días de lluvia y de pronto todos notamos que el otoño ya está aquí. En la cocina las preparaciones calientes como sopas, platos sazonados con salsas e incluso frituras empiezan a tomar protagonismo y por supuesto, mientras las preparamos, es inevitable que algunas de ellas manchen nuestra ropa.

Por suerte para nosotros, OMO acaba de lanzar al mercado nacional su nuevo detergente OMO Progress en formato líquido. Este producto viene a simplificar el proceso de lavado gracias a su capacidad para eliminar manchas difíciles como las de aceites, frituras, salsas, barro y otras manchas del día a día.

“Este lanzamiento es el resultado de una innovación en la marca. Este es un nuevo OMO para lavar su ropa blanca y de color, que remueve las manchas más difíciles en un solo paso”, comenta Sebastián García del Postigo, brand manager de OMO.

Desarrollado con altos niveles de control y calidad, la nueva fórmula líquida de OMO, puede ser aplicada directamente sobre la ropa sin correr riesgo de mancharla.

“OMOProgress está especialmente diseñado para remover las manchas más difíciles y para que obtengas una excelente performance de limpieza. Con este producto ya no es necesario pre tratar tu ropa”, agrega Sebastián García del Postigo, brand manager de OMO.

La fórmula de este nuevo detergente es de baja espuma, es decir, especialmente diseñado para lavadoras automáticas por lo que cuida la máquina y asegura una excelente limpieza sin desgastar tu ropa.

El nuevo OMO ya está disponible a lo largo de todo el país.