Open Plaza Ovalle invita a disfrutar la primavera con deporte y vida al aire libre

2222El colorido propio de esta época del año ya se asienta en la zona, así como las agradables temperaturas que invitan a salir y disfrutar de diversas actividades con los amigos y familia. Y es en este contexto que Open Plaza Ovalle tiene planificadas diversas actividades que, de seguro, convocarán a muchos por su variedad, pensada en grandes y chicos.

Continuando con una tradicional actividad que ya ha congregado a cientos de limarinos, el domingo 19 de octubre se llevará a cabo una nueva “Cicletada Familiar”, la que, desde las 15:00 horas, convoca a todos los ciclistas amateurs y profesionales a un pre calentamiento, para luego ser parte de una carrera que comenzará en el estacionamiento de Tottus, y que repartirá luego atractivos premios a los ganadores.

Para los fanáticos de las tuercas, en tanto, el sábado 25 de octubre se montará una espectacular muestra de diversos tipos de aviones, autos y camiones radio controlados, los que exhibirán sus atractivos durante todo el día.

 

Desde ya entonces quedan todos invitados, a partir de este sábado y hasta fin de mes, a disfrutar de todas las actividades que Open Plaza y la Municipalidad de Ovalle han preparado para impulsar una vida sana a través de actividades al aire libre y el deporte.