Operación verano con Lotto Sport

Este verano Lotto Sport marca la tendencia en la moda deportiva con entretenidos y atractivos diseños que no dejaran a nadie indiferente.

Con la llegada del calor, la reconocida marca deportiva, creó una nueva colección confeccionada para priorizar la movilidad y aumentar el rendimiento, gracias a sus ligeras, cómodas y transpirables texturas.

Para esta nueva temporada encontrarás una gran variedad de modelos y diseños:  empezando por la gama de colores que destacan los fluor,en esta colección podrás encontrar Calzas con estampados urbanos, floreados y prints, poleras ajustadas  o sin espalda y relajadas para ponerse sobre un top y polerones ligeros para el verano, todas diseñadas en Italia y pensadas para dar el mayor confort y versatilidad a cada prenda, sin importar el deporte que se realice, todas las prendas han sido confeccionadas para un ajuste y calce perfecto al cuerpo.

La colección alto verano Lotto Sport te hará lucir espectacular mientras entrenas. Atrévete a combinar las diferentes prendas y no abandones el deporte, ya que el esfuerzo y dedicación siempre tienen su recompensa.