Organix presenta sus nuevos productos para proteger el cabello en verano

222Se acerca la estación más calurosa del año y con los fuertes rayos del sol el pelo sufre, se debilita, quiebra y daña, perdiendo su brillo y esplendor. Es por esto que Organix presenta su nueva línea de cuidados y protección, exclusivo en Salcobrand.

Aceite de argán extrafuerte de marruecos, esta revolucionaria adaptación combina el lujo con la fuerza, entregando una hidratación superior con su fórmula más espesa y cremosa. Creada con proteínas de seda y aceite de argán, ayuda a dejar tu cabello lustroso, suave y brillante. Esta nueva gama está disponible en shampoo, acondicionador, aceite y crema.

Vitamina E, fórmula basada en una mezcla de Vitamina E que ayuda a alisar la capa externa del cabello, fusionando las puntas abiertas mientras repara y agrega nutrientes, para que tu cabello vuelva a estar saludable. Esta línea incluye shampoo, acondicionador y aceite.

Y, por último, Vitamina B5, que contiene Vitamina B5 y ProVitamina B, ayudando a nutrir la capa interna del cabello con humedad, mientras repara las áreas dañadas para darle un brillo saludable y vibrante. Disponible en shampoo y acondicionador.

Los nuevos Organix  están disponibles en todas las Salcobrand del país a un precio de $5.890 pesos.