Oriflame presenta su nueva línea Optimals

La marca europea de productos de belleza Oriflame te invita a conseguir la piel que siempre has soñado con su mejorada línea Optimals, que abarca una completa gama de cremas para el rostro pensadas en los distintos tipos de piel y problemáticas a solucionar, como manchas, falta de brillo, ojeras e hinchazón.

La nueva línea presenta una exclusiva tecnología patentada antioxidante llamada Lingon 50:50, a base de extractos de arándano rojo (lingonberry), una  revolucionaria fórmula que deja la piel protegida contra los radicales libres producidos por los rayos UV, contaminación y cigarrillo, promoviendo una apariencia juvenil en la piel. A la vez, actúa como un verdadero imán, atrayendo las moléculas de oxígeno a las células de la piel, para potenciar su respiración. ¿El resultado? Una piel más tersa, fresca y saludable. Disponible en www.oriflame.cl.

Elije la crema que tu piel necesita:

Optimals Even Out: Crema reductora de manchas para el rostro con FPS 20. Precio: $12.990. Disponible en www.oriflame.cl.

Optimals Seing is Believing Eye Cream: Crema multiacción para el contorno de ojos. Precio especial por lanzamiento: $6.990. Disponible en www.oriflame.cl.

Optimals Oxygen Boost Day Cream: Crema de día oxigenante y revitalizante para piel seca y sensible. Precio especial por lanzamiento: $8.990. Disponible en www.oriflame.cl.

Optimals Oxygen Boost Day Cream: Crema de día oxigenante y revitalizante para piel normal a mixta. Precio especial por lanzamiento: $8.990. Disponible en www.oriflame.cl.