Originales regalos para papá de SanTiagocl

Si quieres regalar algo distinto a tu papá SanTiagocl tiene lo que estás buscando: Tazones personalizados,  set outdoor, set de asados, fundas de IPad, de  Notebook y poleras. Son productos que tienen la particularidad que todos sus diseños están inspirados en la ciudad de Santiago.

SanTiagocl es una marca de souvenirs turísticos, creados por Rosanna Campodonico, una emprendedora que busca potenciar a través de sus productos la identidad de nuestra capital.  Ahora quienes gustan de ella y los turistas pueden comprar recuerdos, al igual que en las grandes capitales del mundo.  Actualmente los encuentran en el stand de SanTiagocl en el Parque Arauco. Bolsos, estuches de lápices de colores, set parrilleros, set de pic nic  poleras, posavasos y mochilas son sólo algunos de ellos.

Los diseños de los productos se destacan por el uso de colores blanco, rojo, negro y la creación de imágenes gráficas tipo bocetos de líneas simples, inspiradas en lugares, comidas y bebidas típicas. “Nos preocupamos de generar artículos de imagen moderna y con un gran atractivo visual, fácil de recordar y con elementos que los hicieran queribles”.

Además cada packaging  donde vienen los productos tienen impresos un código QR que conduce a la persona que recibe el regalo a una página donde se incentiva a conocer y visitar Santiago  entregando información de aspectos interesantes de la ciudad.