Palettas se prepara para apertura de 7 nuevos locales en los próximos tres meses

222No sólo de pan vive el hombre. Al parecer prefiere los helados y eso es lo que han demostrado los chilenos con su alta demanda por Palettas. Ha sido tan rotundo el éxito de las paletas, que además de estar presente en Mall Costanera Center, en el strip center de Los Militares (5934), Alto Las Condes, Mall Plaza Oeste, Mall Arauco Maipú, y Mall Plaza Vespucio ahora se instalarán en seis nuevos lugares.

En la Región Metropolitana, Palettas abrirá sus puertas próximamente en Mall Plaza Egaña, Mall Paseo Quilín, Mall Plaza Sur, Mall Portal El Llano para luego arremeter en regiones en el Mall de la Serena, Mall Marina Arauco de Viña del Mar y en el Mall Trébol de Concepción.

En los nuevos locales se podrán encontrar más de 80 variedad de sabores de helados como chocolate blanco relleno con manjar y praliné, coco con leche condensada, pistacho relleno con nutella, limón-menta-jenjibre, selva negra, chocolate con mazapán, mango, limón, yogurt (con frambuesa, maracuyá, papaya, granola, toffee, etc), tiramisú, avellana, canela, chocolate con mazapán, chocolate relleno con nutella, pie de limón, baileys, chirimoya-naranja, arroz con leche, Snickers, frutos del bosque bañado en chocolate blanco, turrón de almendras y hasta especiales sabores light, entre otros.

Los sabores cambiarán cada semana. Desde junio también se podrán encontrar deliciosas leches calientes de sabores, provenientes de Italia, que podrán acompañar a los ejecutivos y a la familia durante el invierno.

“Estamos orgullosos de nuestra consolidación en el mercado. Todo ha sido muy rápido y nuestros productos han tenido un gran éxito, lo que nos permitirá tener 12 locales en un corto tiempo. Nuestros helados han sido preferidos por el público gracias a su buena calidad, a su origen 100% artesanal y su variedad de sabores”, indica Ian Bortnik, socio de Palettas.