Panasonic trae la LUMIX TS4, la cámara que puede sumergirse en agua y es inmune al polvo

Ya llegó a Chile la nueva Lumix “todo terreno”, la compañera ideal para registrar imágenes en lugares inusitados ya que es capaz de sumergirse hasta 12 mts., aún en agua sea salada, además de soportar temperaturas de hasta 10º bajo cero,  y ser inmune al polvo y a la arena.

Todas estas súper características han sido complementadas con funciones como GPS, brújula, altímetro y barómetro para que la aventura no tenga limites.

La Lumix TS4 incorpora un modo para realizar fotografías en 3D, tiene autonomía de 310 fotografías y posee pantalla LCD de 2,7 pulgadas con 230.000 puntos de resolución. Posee luz LED para grabación de videos en ambientes poco iluminados; función Macro zoom, graba en tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC, y posee una memoria interna de 70MB.

A pesar de sus súper funciones, esta nueva cámara sigue siendo una manera sencilla de registrar imágenes fijas y en movimiento, ya que incorpora la tecnología IA (Inteligente Automático). También permite la grabación de videos FULL-HD en formato AVCHD y MP4 con sistema dolby digital y uso de zoom óptico en video.