Panoramas Gourmet son los incentivos favoritos de los trabajadores

Los panoramas gourmet son los incentivos favoritos de los trabajadores, así lo refleja el destino que dieron a su “Ticket Experiencia” los colaboradores que recibieron su aguinaldo de fin de año a través de esta novedosa fórmula. Oliver Dörfer, director comercial de Edenred, explica que las empresas que eligieron dar incentivos el 2011 por medio de este concepto tuvieron una muy buena experiencia.

“Ticket Experiencia fue lanzado en el segundo semestre del 2011 y tuvo una muy buena recepción por parte de las compañías que buscan motivar, incentivar y fidelizar a sus empleados con experiencias inolvidables. Y la idea es que sea para todo el año y no sólo para fin de año”, declara Dörfer.

“Ticket Experiencia” ofrece la libertad de escoger una experiencia entre una selección exclusiva de panoramas de diversas categorías. Cada ticket contiene entre 10 y 40 alternativas que se pueden optar de acuerdo a sus gustos e intereses.

“Además, como empresa siempre estamos innovando y buscando nuevos servicios para ofrecerle a todos nuestros clientes. Nos gusta variar la oferta para que así cada uno pueda elegir por lo que más le gusta y acomoda”, agrega el ejecutivo.

El servicio de Edenred está pensado para que las empresas innoven y motiven a sus trabajadores, por medios de pack con diferentes tramos de precios y que se ajustan a la medida de cada solicitante. Ahora, sólo queda elegir la experiencia que se va a regalar.