Papás guapos por más tiempo

Para que papá se mantenga atractivo, y evitar la caída del cabello aún con el paso de los años, ya sea por la disminución de la hormona testosterona o simple condición genética, Farmacias Knop ha creado una línea de productos en base a Ortiga Equisetum – shampoo y loción- pensada en el cuidado del cabello, cuyo uso ayuda a manejar las condiciones y factores que retardan su caída, como es la grasitud del cuero cabelludo y mejorar la oxigenación del bulbo piloso, a través de su componente principal que es la Ortiga.

“La ortiga contiene sales minerales que son nutrientes para el pelo, disminuye la actividad de las glándulas sebáceas y contribuye a la oxigenación del bulbo capilar, limpiando en profundidad el cuero cabelludo. El equisetum o cola de caballo es otra planta rica en minerales y aporta los principios activos saponósidos, sustancias que tienen el efecto del jabón y que pueden arrastrar los excesos de células muertas o de grasa, los que previenen la calvicie o la aparición de caspa”, comenta Magaly Albornoz, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

Disponible el shampoo en frascos de 250 y 500 mL a $1.990 y $3.990, respectivamente y a $4.990 la loción. Ya sabes cómo mantener a papá radiante naturalmente por más tiempo. Encuéntralos en la red de sucursales de Farmacias Knop de la V a la X región. www.farmaciasknop.cl