Paper Mate tiene todo lo necesario para la vuelta a clases

Escribir, colorear, marcar o borrar… Paper Mate, marca líder de productos de escritura a nivel mundial, estrena su línea de artículos escolares 2013 con productos destinados a cumplir todas estas funciones con altos estándares de calidad y desempeño, adaptándose además a las necesidades y gustos de cada edad.

Para los más pequeños, Paper Mate desarrolló una línea ultra resistente y no tóxica, especialmente pensada para fomentar sus destrezas y creatividad. Incluye, por ejemplo, lápices de colores con puntas resistentes al quiebre y madera no astillable. Los marcadores son de tinta lavable, tapa ventilada anti-hongos y punta bloqueada para que no se hunda con la presión. Además, innova con grafitos Jumbo, más anchos y de forma triangular, para facilitar el desarrollo de los primeros trazos y letras en los preescolares.

Para los estudiantes más grandes, que exigen estilo y gran performance, Paper Mate combina diseño y tecnología para entregarles una experiencia superior a la hora de escribir. El nuevo Kilométrico con InkJoy™ es un revolucionario sistema de escritura compuesto por una tinta de muy baja viscosidad y una punta optimizada que juntas brindan máxima suavidad, sin necesidad de aplicar ningún esfuerzo sobre el papel. Este bolígrafo viene en versión cristal con las tradicionales tintas azul, negra, roja y verde, pero también innova con su amplia gama de colores que incluye 10 tonos de moda para elegir. Además, Kilométrico con InkJoy  dispone de modelos con tapa o con punta retráctil.

Paper Mate también es Liquid Paper, que brinda correcciones limpias y precisas, disponible desde su versión botella más tradicional, hasta el reciente modelo Dryline, para borrar los errores sin necesidad de esperar el tiempo de secado.

Para que la temporada escolar 2013 sea mucho más conveniente,  Paper Mate ha creado prácticas presentaciones que combinan distintos productos, indispensables en cualquier lista de útiles. Por ejemplo, el pack que incluye 3 Kilométrico con InkJoy más un lápiz corrector Liquid Paper se vende a un precio referencial de $1.300. La caja con 12 colores hexagonales más 3 metálicos tiene un valor aproximado de $1.050. Encuentra tu estilo y tu Paper Mate en principales supermercados y librerías del país.