Para cocinar como un profesional en la mitad de tiempo y sin esfuerzo

La gente cada vez está invirtiendo más en su cocina y eligiendo que sus electrodoméstico tengan la última tecnología o que el diseño sea acorde a lo que ve a su alrededor. Ya no importa invertir un poco más de dinero si de tiempo se trata y si eso permite que pueda realizar otras actividades y no esté todo el día metido en la cocina.

Es por eso, que Ursus Trotter trajo a Chile en forma exclusiva la última innovación a la hora de cocinar. ThermoChef es un electrodoméstico revolucionario que permite picar, triturar, moler, batir, cocinar al vapor y mucho más en un solo recipiente.

El gerente comercial de Ursus Trotter, José Luis Bravo, declara que “este moderno sistema permite hacer variados platos, a mitad de tiempo y sin esfuerzo. Es especial para todos aquellos que tienen poco tiempo o simplemente no les gusta cocinar y además se puede encontrar a mitad de precio que la competencia”.

Es de fácil uso, viene con un DVD de instrucciones, espátula, vaporera, libro de cocina con más de 200 recetas y dos años de garantía. Está fabricado de acero inoxidable y posee 2 lts. de capacidad.