Para esta Navidad, Kare Design sorprende a grandes y pequeños con originales colecciones

222Para celebrar esta Navidad, KARE Design te invita a descubrir su distintiva y original línea de productos pensada para los grandes y más pequeños de la casa, donde sin lugar a dudas, encontrarás el regalo ideal para tan esperada festividad.

“En Kare encontrarán una propuesta súper novedosa y atractiva, para regalar con sentido y de forma entretenida esta navidad. Tenemos diseños exclusivos y un sinfín de alternativas para todos los gustos, tanto para adultos, como niños, que cautivarán a toda la familia”, destaca Francisca Allende, Diseñadora y Socia de Kare Design.

Para esta fecha, Kare sorprende con su línea de productos para adultos, donde destacan las cabezas decorativas de rinoceronte y colgadores de alce; piezas únicas que puedes adherir a tus paredes y combinarlas con otros objetos para darles vida. Con un toque moderno, son ideales para ponerlas en tu living y dejar que todo aquel que llegue a casa se asombre con ellas.

Además resalta su encantadora línea de Espresso Mug “Angel and Devil” y “His and Her”, que contienen diseños de alitas y signos diferenciadores para mujer y hombre, e incluyen set de 4 tacitas cada uno. Esta alternativa es perfecta para hacer un regalo para dos.

Los productos Kare diseñados para los más pequeñitos, son ideales para decorar sus dormitorios, salita de estar y otros espacios de la casa, ya que entregan un tinte de originalidad y frescura a los espacios.

Te deslumbrarás con sus llamativas, coloridas y entretenidas lámparas de mesa y techo, con figuras y diseños de animales, ideales para decorar los rincones de los niños y otorgarles personalidad. Además la propuesta de cuadros inspirada en cómics y diseños entretenidos, permiten “vestir” las paredes de tus niños, aportando un sello único y potenciando los diferentes elementos de sus ambientes, ya que  refuerzan su estilo y crean efectos visuales que a más de alguno llamará la atención.

También encontrarás repisas, mesitas y percheros con fascinantes diseños, que destacan por sus llamativos coloridos y originales formas, y que gracias a su versatilidad, pueden utilizarse en distintos espacios de la casa, para crear un efecto “WOW”, decorar y alegrar los espacios.

Kare tiene éxito como ninguna otra marca en rastrear los íconos de estilo, desarrollar tendencias e innovaciones en diseño de mobiliario, y luego usar todo para cumplir los sueños de los amantes de la decoración. Con sucursales en Alemania y Austria, cientos de tiendas alrededor del mundo y más de 60 partners de marca, Kare inspira con un espíritu cosmopolita y joven a personas de todas las edades en más de 40 países, con el entusiasmo de la decoración.

KARE Design está ubicada en Luis Pasteur 5.719, Vitacura.