Para surfistas aventureros

Sevylor presenta su más reciente innovación en productos inflables para deportes acuáticos, la tabla SUP Samoa para los aventureros que les gusta perseguir las olas del mar.

Esta tabla de Stand Up Paddle inflable de 330 x76 cmestá a la misma altura que una tabla rígida, por lo que gana en valor al ser mucho más fácil de transportar y guardar.

El material con el que ha sido elaborado es altamente resistente a la presión y rozaduras. El suelo de la tabla está cosido para ofrecer mayor rigidez e impermeabilización y la superficie cuenta con una red antideslizamiento para ofrecer mayor seguridad y equilibrio.

La tabla SUP Samoa está dotada de una válvula especial de alta presión y una cámara de aire, anillas para transporte de equipamiento, una empuñadura para facilitar su carga y tres aletas para quitar o poner, según preferencias en la práctica de este deporte.

Además viene con bolsa de transporte,  remo, inflador, manómetro y  kit de reparación incluidos.

Esta tabla es sin duda una excelente opción, por su comodidad y estabilidad, tanto para usuarios principiantes como para expertos del mundo surf.

Precio de referencia: $ 559.900

A la venta en: Tienda Intercycles – Coleman y Pro Náutica